Ford Figo: Auto Compacto de Gran Espacio Interior
Diseñado para ofrecer Comodidad y Funcionalidad

Conoce Ford Figo:
El Auto Compacto con la Tecnología y
el Espacio Interior que necesitas.

Ideal para viajar con amigos, familia o disfrutar el camino solo, Ford Figo ofrece todo lo que buscas de un auto compacto: Rendimiento de combustible, gran desempeño y suficiente espacio interior para llevar todo lo que necesitas en tus aventuras. ¡Descúbrelo!

Especificaciones

Ford Figo es Potencia, Tecnología y
Seguridad en un gran Auto Compacto

Ya sea que lo uses para recorrer la ciudad en tu día a día o salir en busca de aventura, Ford Figo tiene la potencia y el rendimiento necesarios para que tú sólo te enfoques en disfrutar el camino. Además, está equipado con tecnologías que harán de cada trayecto una experiencia llena de dinamismo y seguridad.

Hyundai i20

El Motor más Potente del Segmento

Ford Figo monta un Motor de 121HP y 109 lb-pie de torque que ofrece la mejor combinación entre Potencia y Rendimiento de combustible. ¡Descúbrelo!

Hyundai i20

Control de Tracción

Pensando en tu seguridad, Ford Figo equipa Control de Tracción, tecnología que utiliza los sensores del Sistema de frenos ABS para ayudar a devolver el agarre a las ruedas en caso de una situación de poca adherencia.

Hyundai i20

Frenos ABS


Ford Figo cuenta con frenos ABS, tecnología que permite mantener el control sin pérdida de dirección durante el frenado, impidiendo el bloqueo de las llantas, evitando que se derrapen o deslicen.

Características

Ford Figo: Un Auto Compacto con un gran Espacio Interior

Ya sea que viajes con familia o amigos, Ford Figo tiene el espacio necesario para que todos los pasajeros viajen de manera confortable. ¡Descúbrelo!

Hyundai i20

Espacio en Cajuela

Carga todo para vivir grandes aventuras en tu Ford Figo que, con su gran espacio en cajuela, te permite llevar lo necesario para hacer de ese viaje una experiencia inolvidable.

Hyundai i20

Exclusiva Parrilla Cromada

Ford Figo es tecnología, rendimiento y versatilidad, todo, en un diseño de líneas deportivas y detalles estéticos que enaltecen su atractiva apariencia, un ejemplo es su espectacular Parrilla Cromada que lo hace destacar del resto capturando las miradas.

Hyundai i20

Cómodos Asientos


Viaja cómodo en tu Ford Figo , ya sea el trayecto de tu día a día, una nueva aventura, o bien, el viaje de tus sueños, los asientos de tu Ford Figo brindan el mayor confort para que tú y tus pasajeros puedan vivir una experiencia extraordinaria.

Tecnología

Hyundai i20

Equipado con 6 Bolsas de Aire

Pensando en tu seguridad, Ford Figo está equipado con 6 Bolsas de Aire, para conductor, pasajero, laterales y de tipo cortina.

Hyundai i20

Controles de Audio al Volante

Ford Figo cuenta con controles de audio al volante para que puedas reproducir, de manera sencilla, tu música favorita mientras tu atención permanece enfocada en el camino.

Hyundai i20

Consola Smartphone


Descubre la Consola Smartphone de Ford Figo, elemento ubicado en la parte superior del tablero del auto, el cual te permite colocar tu dispositivo móvil y ajustarlo de forma segura, brindando un fácil acceso a él, además, puedes cargarlo con su puerto USB. ¡Descúbrelo!

Hyundai i20

Control Electrónico de Estabilidad

Pensando en tu seguridad, Ford Figo cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESC®), tecnología que se activa mediante sensores que detectan si es necesario frenar alguna llanta y disminuir el torque del motor para evitar que el vehículo sobrevire o pierda el control.

Hyundai i20

Dimensiones de Ford Figo

Largo

4,249 mm

Alto

1,525 mm

Ancho (sin espejos)

1,699 mm

Ancho (con espejos)

1,899 mm

Hyundai i20

Rendimiento de Combustible* Ford Figo

Transmisión Automática

Ciudad

16.6 km/l

Carretera

26.6 km/l

Combinado

20.0 km/l

Disponible en

Cotizar Figo

  Solicitud de precios Test Drive Financiamiento Calculador de cuotas